Público
Público

Aparecen pintadas contra Drenthe en el Rico Pérez

EFE

La fachada del fondo norte del estadio Rico Pérez de Alicante ha amanecido hoy con pintadas en las que se insultaba al futbolista Royston Drenthe, que no se ha presentado a lo largo de la presente semana a los entrenamientos del Hércules.

En las pintadas se aludía al jugador holandés del club alicantino con calificativos en su contra, entre los que se encontraba el de "bastardo".

Drenthe no se ha ejercitado con el equipo desde que la plantilla entrenada por Esteban Vigo regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Con el de hoy domingo, el holandés se ha perdido seis días de trabajo.

La postura adoptada por el centrocampista cedido por el Real Madrid, quien alega que no entrena porque no ha cobrado, ha provocado que tanto el presidente Valentín Botella como el entrenador Esteban Vigo hayan mostrado su disconformidad con la posición del jugador.

Un buen número de aficionados también han expresado su enfado a través de las redes sociales y otros medios de comunicación, mientras que hoy han aparecido las pintadas.

Más noticias