Público
Público

Aragonés anunciará el 1 de febrero la convocatoria para el amistoso con Francia

EFE

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, anunciará el próximo viernes 1 de febrero a las 12.30 horas en la Ciudad del Fútbol la convocatoria para el partido amistoso entre España y Francia, que se jugará el día 6 en estadio La Rosaleda de Málaga, según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El encuentro contra Francia será el primero de los amistosos programados por la RFEF este año como preparación de la Eurocopa del próximo verano en Austria y Suiza, en la que España se medirá a los combinados de Rusia, Suecia y Grecia dentro del grupo D de la fase inicial.

El segundo de los partidos amistosos enfrentará a España con Italia, el 26 de marzo en Elche, tras el cual el seleccionador tiene previsto que los internacionales desarrollen varias jornadas de convivencia durante el mes de abril.

La última concentración previa al comienzo de la Eurocopa empezará el 26 de mayo y durante la misma se jugará el penúltimo amistoso, el sábado 31 de mayo, en un escenario y contra un rival todavía por decidir.

Más noticias de Política y Sociedad