Público
Público

Arbeloa dice que espera aprovechar la oportunidad que le dan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Alvaro Arbeloa, lateral derecho del Liverpool que podría debutar el próximo miércoles con la selección española ante Italia, declaró hoy que espera aprovechar la oportunidad que le da Luis Aragonés "porque es muy importante estar en la selección a estas alturas cuando queda poco para la Eurocopa".

"Estoy muy contento por estar aquí y espero aprovechar la oportunidad que me dan para jugar, aunque sea algunos minutos", dijo el defensa.

Arbeloa destacó que hay jugadores en la selección que no han podido triunfar en el Real Madrid. "Hay muchos que no juegan en el Real Madrid y luego vienen a la selección. Son circunstancias. Estamos muy agradecidos al Real Madrid", declaró.

Sobre si tiene alguna posibilidad de volver al equipo blanco. Arbeloa declaró que no contempla esa opción. "Mi caso es diferente al de De La Red. Rubén tiene opción de compra del Real Madrid y acaba de salir de allí y yo ya me desvinculé y sigo mirando para adelante. No ha surgido esa posibilidad y es algo que ahora no contemplo. Estoy muy contento en el Liverpool y espero seguir allí", manifestó.