Este artículo se publicó hace 16 años.
Los árbitros Rosetti y Larrionda quedan fuera tras sus errores
Los dos árbitros que fueron el domingo el centro de la polémica tras sus errores en los partidos de octavos de final del Mundial 2010 disputados entre Inglaterra y Alemania y Argentina con México no continuarán en el torneo, según dijo la FIFA el martes en un comunicado.
Publicidad
El uruguayo Jorge Larrionda, que no concedió un claro gol de Inglaterra, y el italiano Roberto Rosetti, que validó el primer gol de Argentina en un evidente fuera de juego, son los árbitros más reconocidos que abandonarán el torneo en esta fase.
Inglaterra perdió 4-1, pero el polémico gol anulado suponía el empate 2-2, mientras que México empataba 0-0 antes de que el cabezazo de Carlos Tévez abriera la cuenta.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.