Público
Público

Arenas advierte de que la economía "será insostenible mientras esté Zapatero"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha calificado hoy el proyecto de Ley de Economía Sostenible como un "lema publicitario" y se ha mostrado convencido de que "la economía será insostenible mientras esté Zapatero" en el poder.

En su intervención en un acto en la localidad sevillana de Coria del Río, Arenas ha calificado de "lema publicitario" el proyecto de Ley de Economía Sostenible, ya que, en su opinión, la normativa que aprobó el pasado viernes el Consejo de Ministros no recoge "ni una sola reforma profunda" para arreglar la crisis.

Según el líder de los populares andaluces, en la normativa del Ejecutivo sí existe "mucho intervencionismo" y también incluyen "muchos incumplimientos" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de su Ejecutivo.

Ha reprochado que mediante esta norma "se nos vaya a regular" hasta el frío y el calor que vayamos a tener y ha ironizado sobre que a partir de ahora los españoles no solo se van a acordar del presidente del Gobierno por la crisis "sino también cuando tengamos que pasar frío o calor".

"La economía será insostenible mientras esté Zapatero", ha advertido Arenas, quien ha añadido que la economía española solo se arreglará con el cambio político, ya que es "la auténtica medicina" contra esta situación.

Arenas ha lamentado que se esté produciendo "la peor crisis" coincidiendo con "el peor presidente" del Gobierno y ha reiterado que la falta de confianza de los españoles en el presidente del Ejecutivo solo se palía con un cambio de Gobierno, algo para lo que ha indicado que está preparado el PP.

Más noticias en Política y Sociedad