Público
Público

Armando Ribeiro sigue con riesgo de desprendimiento de retina

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Armando Ribeiro, agredido el pasado sábado en el Ruiz de Lopera por una botella lanzada desde la grada, guarda reposo absoluto en su domicilio debido al "riesgo de complicaciones", como el desprendimiento de retina, derivado de las lesiones que presenta el portero del Athletic en su ojo derecho.

Así lo confirmó hoy en Lezama el jefe de los servicios médicos del club rojiblanco, Josean Lekue, después de señalar que el estado de Armando no presenta "muchas novedades" respecto al parte emitido ayer después de ser examinado en el Servicio de Oftalmología del Hospital de Cruces.

En ese informe se concretaba que las lesiones que presenta Armando son "una herida inciso-contusa suturada, una hiperemia conjuntival y un edema en zona postero-inferior de retina 'Edema de Berling'", que le obligarán a guardar reposo, en principio, hasta el jueves.

"El estado general y la evolución es buena, pero hay que prestar mucha atención al período de reposo prescrito porque en este tipo de lesiones existe el riesgo de complicaciones que queremos evitar a toda costa como el desprendimiento de retina, bastante habitual en este tipo de problemas", explicó Lekue.