Este artículo se publicó hace 13 años.
Astiazarán dice que buscan "fórmulas imaginativas" para solucionar el conflicto
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, aseguró tras la reunión celebrada hoy con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que están buscando "fórmulas imaginativas" para solucionar el conflicto con el sindicato de los jugadores.
"Estamos intentando buscar formas imaginativas para solucionar el conflicto", explicó el máximo responsable de la LFP. "No se trata de aceptar ni de imponer", añadió.
Astiazarán aseguró que siguen trabajando, tras una reunión de seis horas que ha calificado como "muy intensa". "Vamos a seguir trabajando internamente para seguir avanzando posturas", reconoció el presidente de la Liga, para después confirmar que la próxima reunión será mañana a las 4 de la tarde en la sede de la LFP.
"Todavía no puedo decir que vaya a haber Liga. Lo estamos deseando, pero nos toca solucionar las diferencias", indicó Astiazarán.
En cuanto a los principales problemas en la negociación, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional aludió a una "cuestión de interpretación" de algunos conceptos y reconoció que los impagos futbolistas son uno de los puntos clave.
Respecto a la reunión de mañana, Astiazarán dudó de que se pueda llegar a un acuerdo en ella, y calificó como "innecesaria" la huelga convocada por los futbolistas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.