Público
Público

El Atlético inicia las vacaciones hasta el próximo 7 de julio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La plantilla del Atlético de Madrid completó hoy el último entrenamiento de la temporada e inició las vacaciones, que se prolongarán hasta el próximo 7 de julio, cuando regresará al trabajo para preparar la fase previa de la Liga de Campeones, que se disputará los días 12 ó 13 y 26 ó 27 de agosto.

Los futbolistas rojiblancos despidieron la campaña con una suave sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el mexicano Javier Aguirre diseñó un divertido partido de entrenamiento, en el que Antonio López y Luis García jugaron como porteros, mientras que los guardametas disputaron el encuentro como jugadores de campo.

El entrenamiento contó con la ausencia del portugués Simao Sabrosa y del griego Giorgios Seitaridis, que disputarán la próxima Eurocopa de Austria y Suiza, además de los argentinos Maxi Rodríguez y 'Kun' Agüero y del uruguayo Diego Forlán, que tendrán compromisos internacionales con su selección hasta mediados de junio.

La plantilla del Atlético, en la que esos cinco jugadores tendrán más días de vacaciones, iniciará la pretemporada el próximo 7 de julio, con una sesión a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Días después, el equipo viajará a México y Estados Unidos para disputar varios encuentros amistosos.

Más noticias en Política y Sociedad