Público
Público

El Atlético tenía el dispositivo montado por si el partido se jugaba en el Calderón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid ya tenía montado el dispositivo en el Vicente Calderón para acoger el partido de mañana entre el Betis y el Barcelona, que finalmente se jugará en el Ruiz de Lopera tras la decisión de hoy del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

Este organismo concedió la suspensión cautelar de la sanción de clausura por dos partidos del campo verdiblanco, por lo que el duelo se jugará en Sevilla, aunque el Atlético ya tenía todo preparado en su estadio, después de que la Federación Española de Fútbol instara ayer a que ese choque se disputara en el Vicente Calderón.

Desde ese día, el club rojiblanco ya había montado el dispositivo en el campo para el partido entre el Betis y el Barcelona, que incluye empleados, control de accesos, vídeo marcadores, empresas de seguridad, personal fijo discontinuo y relación con la Cruz Roja, Protección Civil, Policía y coordinador de seguridad, entre otros asuntos, según explicaron fuentes del Atlético.

La entidad madrileña también hubiera asumido las tareas de acreditaciones para el choque y las entradas en las taquillas del estadio Vicente Calderón. Los billetes serían emitidos por el Atlético de Madrid, pero su venta correspondería al Real Betis.