Público
Público

La audiencia pierde la cabeza por 'Sleepy Hollow'

La FOX cosecha 10 millones de espectadores en el primer capítulo de la adaptación televisiva del clásico de Washington Irving

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pese a que las críticas no han sido excesivamente positivas, la cadena Fox parece haber acertado tratando de revivir la exitosa leyenda del jinete sin cabeza ya que el primer episodio de la ficción ha conseguido 10 millones de espectadores en su debut.

Sleepy Hollow, es la apuesta más fuerte de la cadena para la temporada 2013-2014, desarrollada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, los creadores de Fringe, y con Len Wiseman (Underworld) detrás de las cámaras del episodio piloto. El debut televisivo de la ficción ha conseguido los mejores datos de audiencia de Fox en una premiere desde el 2007.

Sleepy Hollow es la adaptación del clásico cuento americano de Washington Irving, El Jinete sin Cabeza. La trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en la que Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado -tras pasar 250 años en la tumba- para encontrarse en un mundo al borde de la destrucción en donde él es la última esperanza de salvación para la humanidad.

Ichabod Crane unirá sus fuerzas con un oficial de policía interpretado por Nicole Beharie para intentar desentrañar el misterio que salvará el mundo. Un misterio oculto desde la época de los padres fundadores de la nación.

Esta serie es una coproducción entre Fox y K/O Paper Products. Los protagonistas de la misma son: Tom Mison (One Day), John Cho (American Pie 2), Nicole Beharie (42), Katia Winter (Dexter), Orlando Jones (Evolution) y Richard Cetrone (Thor). Podremos disfrutar de la serie en español a partir del próximo mes de octubre.

Más noticias en Política y Sociedad