Este artículo se publicó hace 15 años.
BAA gana el recurso contra la venta de aeropuertos británicos
El operador británico de aeropuertos BAA, propiedad de Ferrovial, no tendrá que vender otros dos aeropuertos británicos tras ganar la apelación de la sentencia que le obligaba a deshacer su control en los aeropuertos de Reino Unido, dijo el lunes una fuente cercana a las conversaciones.
El Tribunal de Apelación de Competencia británico denegó la sentencia de la Comisión de Competencia que obligaba a BAA a vender el aeropuerto de Stansted y uno entre Edimburgo o Glasgow en dos años.
BAA, que cerró el mes pasado la venta del aeropuerto de Gatwick a Global Infraestructure Partners por 1.500 millones de libras, dijo que poner en venta los tres aeropuertos durante un periodo de recesión podría obligarle a aceptar un precio inferior por los activos.
BAA dijo la semana pasada que su beneficio a septiembre subió un 16,8 por ciento y que espera que las ganancias en 2010 asciendan a 956 millones de libras.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.