Este artículo se publicó hace 16 años.
La Bacardi Murmansk Route acaba en Grecia con un dilema
Los protagonistas de este viaje tendrán que tomar una difícil decisión: o se quedan con un valioso objeto o lo cambian para seguir viajando alrededor del mundo
El próximo 24 de octubre es la fecha señalada para que los protagonistas de este singular viaje tomen la difícil decisión que les llevará a seguir recorriendo el mundo o quedarse con un objeto de gran valor.
La segunda edición de la Bacardi Murmansk Route llega a su fin, después de que nuestros amigos hayan completado la última etapa. La llegada a la isla griega de Ítaca marcaba el fin del viaje que comenzó hace un mes en la localidad rusa de Murmansk y que hemos seguido en el blog oficial.
Un presupuesto limitado, solo 1.800 euros por persona, para completar un trayecto de casi 5.000 kilómetros, y la única condición de viajar con una maleta en la que había una misteriosa caja, han sido la base de esta peculiar aventura.
¿Se quedarán con los valiosos objetos o preferirán seguir dando la vuelta al mundo?A la llegada a Ítaca el misterio fue revelado. Lo que escondía la caja era un medallón de oro con un murciélago, una pluma de plata y diamantes y un reloj de oro antiguo. Los tres objetos, cuyo valor es incalculable, son los desencadenantes del dilema al que ahora se enfrentan.
¿Cambiarán estos objetos, junto a todos los recuerdos del viaje, por la posibilidad de dar la vuelta al mundo? ¿Preferirán aferrarse a lo ya vivido o seguir disfrutando de su libertad?
No es una fácil decisión, pero tendrán que resolverlo el próximo 24 de octubre con la ayuda de todos los que habéis seguido sus aventuras. Hasta ese día, todas las opiniones y consejos que puedan resultar de ayuda serán bienvenidos por estos tres grupos de viajeros, en la página web www.murmanskroute.com. Además, los mensajes serán recompensados.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.