Este artículo se publicó hace 16 años.
Ballesteros está estable tras su tercera operación cerebral
Seve Ballesteros permanece estable en la unidad de cuidados intensivos después de haber sido sometido a una tercera operación para eliminar los restos de un tumor cerebral y reducir la inflamación postoperatoria, según informó el hospital de la Paz el sábado.
Además señalaron que no habría nuevos partes médicos en los próximos dos a tres días, salvo que se produjera un cambio en el estado del paciente.
El ex golfista, de 51 años, fue sometido a una operación de seis horas y media el viernes, que según los médicos logró eliminar el edema y los restos del tumor.
Ballesteros sufre un oligoastrocitoma, un tipo de tumor mixto que afecta a los tejidos que protegen a las células nerviosas y que se expande de forma difusa en la cavidad cerebral.
El deportista se retiró el año pasado, después de haber ganado 87 títulos, incluyendo tres Abiertos británicos y dos Máster de Estados Unidos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.