Público
Público

La banda americana Wilco amplía su nueva gira española a Barcelona y Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Además de Bilbao, Wilco acaba de anunciar que ofrecerá dos conciertos más en España en octubre dentro del ciclo "Los Conciertos Sublimes". Serán en Barcelona y Madrid, este último con una decoración especial para la ocasión, ha informado su promotora.

De esta manera, la prestigiosa banda de Chicago actuará el 14 de octubre en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína, el 15 en el Gran Teatre del Liceu de la Ciudad Condal y, un día después, en el Palacio Vistalegre de la capital, aunque en este caso con un aforo adecuado a "la cercanía que requieren sus conciertos".

Las entradas están ya a la venta a través de la red Ticketmaster, con precios variables según la ciudad, que van desde los 32 euros de la localidad más barata en Bilbao hasta los 120 de la más cara en Barcelona (más gastos de distribución).

Con cada visita a España, la banda de Jeff Tweedy y John Stirratt ha colgado el cartel de "entradas agotadas", proporcionando noches gloriosas, como en su reciente concierto dentro del festival Primavera Sound o en el show que ofrecieron en Madrid el pasado noviembre en el Teatro Circo Price.

Conocidos por su afán experimental, su último disco, el octavo, fue publicado en 2011 y lleva por título "The Whole Love".