Público
Público

Báñez cree imprescindibles a los agentes sociales para la reforma del empleo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha señalado hoy que su objetivo y la prioridad del Gobierno es el empleo, y que para ello considera "imprescindibles" a la patronal y a los sindicatos, con los que quiere tener un diálogo "permanente".

Así lo ha manifestado durante el acto de su toma de posesión, en el que ha estado arropada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Economía, Luis de Guindos, y de Hacienda, Cristóbal Montoro, además del ministro saliente de Trabajo, Valeriano Gómez.

Báñez ha subrayado el "momento complicado" que vive España, con más de cinco millones de parados y ha dicho que dedicará todo su trabajo y esfuerzo para "esa gran tarea de encontrar un empleo a la mayoría de los españoles.

"Quiero que este Ministerio sea el del diálogo y el de la reforma para el empleo", ha dicho. Para lograrlo, Báñez ha recalcado su compromiso de diálogo permanente con los agentes sociales, los grupos parlamentarios y las comunidades autónomas.

Más noticias en Política y Sociedad