Este artículo se publicó hace 15 años.
Barbate le da el último adiós al padre de "Paquirri" Antonio Rivera Alvarado
El pueblo de Barbate (Cádiz) ha dado esta tarde el último adiós a Antonio Rivera Alvarado, padre del diestro Francisco Rivera "Paquirri", que falleció ayer a los 89 años.
Hasta la iglesia de San Paulino, donde se ha celebrado el sepelio, han acudido sus familiares más cercanos, entre los que se encontraban sus hijos José, Teresa y Antonio así como sus nietos Cayetano Rivera y Antonio Canales, entre otros.
Además, hasta el centro religioso se han acercado para mostrar su apoyo empresarios y personalidades del mundo del toreo.
Tras la celebración de la misa, los más allegados se desplazaron hasta el cementerio de Barbate donde Antonio Rivera ha sido enterrado.
A la salida del camposanto, Cayetano Rivera explicó que la "familia está muy afectada por el fallecimiento" y pidió "respeto" durante estos días.
Antonio Rivera Alvarado falleció ayer en el hospital Puerta del Mar tras agravarse su estado de salud como consecuencia de una dolencia hepática.
Muy vinculado a su pueblo natal, donde ha sido hoy enterrado, Rivera ejerció como conserje del matadero municipal una vez que se retiró de la actividad taurina.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.