Público
Público

Barberá: "Cada vez que gobierna el PSOE se pudre el Estado de Derecho"

Asegura, por contra, que el PP es 'un partido de gente honrada que defiende los valores de la nación'

EFE

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que cada vez que en España gobierna el Partido Socialista 'se pudre el Estado de Derecho', podredumbre que, ha añadido, llevó en otra época a 'Filesas y a Gals y a ministros condenados y encarcelados por llevarse dinero o por encarcelar y matar'.

En una visita al Bajo Aragón con motivo de las elecciones europeas, Barbera ha afirmado que el PSOE se dedica a orquestar la 'cacería más vil' contra los políticos del PP, que es encuentran en la 'indefensión total', según ha informado el partido popular .

Las elecciones europeas son 'una gran oportunidad' para defender en Europa 'los valores fundamentales de la nación' y para decirle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que 'ya está bien'.

El PP es 'un partido de gente honrada, de gente trabajadora, que defiende los valores de la nación, gente experta y conocedora de Europa', al contrario que el PSOE, que está 'diseccionando a la familia', ha afirmado.

Estos comicios europeos, por todo ello, son 'mucho más importantes de lo que quizá se perciba', porque hay decisiones 'muy importantes' que se toman en Europa y hay que tener 'un equipo de eurodiputados muy fuerte para defender los intereses de España'.

'Este Gobierno socialista no nos sirve, sencillamente, por su debilidad', ha dicho Barberá, quien ha responsabilizado a Zapatero de la 'crisis económica brutal' que atraviesa España y quien está, ha asegurado, 'preso de algunas exigencias nacionalistas'.

Pero el 7 de junio los españoles, según Barberá, tienen ante sí la oportunidad de decir que se acabó, de 'cambiar el ritmo' y de apostar por 'equipos honestos'.

Más noticias