Público
Público

Bardem y Cruz, una pareja de lo más normal en la clínica de rehabilitación

EFE

Los actores Javier Bardem y Penélope Cruz se comportan como una pareja "de lo más normal" en la clínica de rehabilitación de Ratisbona, en Baviera, donde él se recupera de una operación de una hernia discal.

"Se sienten bien por aquí, son una pareja sin la menor complicación", afirmó el fisioterapeuta que atiende a Bardem, Klaus Eder, en declaraciones a la radio pública bávara, tras confirmar que efectivamente el actor está entre sus pacientes.

Eder es uno de los fisioterapeutas de la selección alemana de fútbol y, según sus declaraciones, el actor pasará por sus manos toda esta semana y la siguiente.

Bardem fue operado hace unas semanas de una hernia discal por consejo del doctor Hans-Wilhelm Müller Wohlfahrt, el médico de la selección alemana de fútbol.

El actor decidió operarse tras asesorarse por Wohlfahrt, especialista por cuya consulta pasan los internacionales alemanes.

Tras ello, se sometió a la operación en el Instituto Internacional de Ciencia Neurológica de Hannover (norte del país).

Según medios alemanes, la lesión se produjo durante el rodaje de "Biutiful", la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, cuando Bardem tuvo que levantar a una compañera de reparto.

Más noticias de Política y Sociedad