Este artículo se publicó hace 16 años.
Barredo: "No puedo estar más feliz"
Carlos Barredo (Quick Step), vencedor de la quinta etapa de la París-Niza, señaló que "no podía estar más feliz" por haber firmado la tercera etapa de su equipo en la presente edición y la primera de los representantes españoles.
"Desde el principio de la etapa hemos buscado la escapada buena, primero con Matteo Tosatto, pero los Rabobank no le dejaron salir. Luego se formó otro grupo y éste consiguió el despegue. Desde el principio trabajé mucho y me di cuenta de que la escapada podía prosperar cuando teníamos una ventaja de 2.30 minutos. Fue cuando pensé en la victoria de etapa", explicó Barredo sobre el desarrollo de la jornada.
Con el triunfo en la mano, el asturiano comentó: "Ahora no puedo sentirme más feliz, puesto que se trata de la tercera victoria del equipo y además tenemos a tres corredores en el top ten".
Barredo comentó que desde su llegada al Quick Step se dedicó "a aprender de líderes como Tom Boonen o Paolo Bettini", por lo que se inclinó por las carreras de un día.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.