Público
Público

Barrufet:"Esa medalla la ganaba quien pusiera más corazón, y lo pusimos todo"

EFE

El hasta ahora capitán de la selección española de balonmano y portero del equipo, David Barrufet señaló, en su llegada a España, que el partido en que lograron el bronce olímpico "no lo ganaba el equipo que mejor jugara, sino el que pusiera mejor corazón" y aseguró que ellos lo pusieron todo.

El catalán, veterano del conjunto español en Pekín, se mostró muy satisfecho con el bronce obtenido y lo lució en su llegada al aeropuerto madrileño de Barajas, donde reconoció que "después de ganar una medalla sales muy contento y te quedas con muy buen sabor de boca".

"La clave para el bronce ha sido jugar como equipo, sabíamos que ese partido no lo ganaba el equipo que mejor jugara sino el que pusiera mejor corazón y nosotros pusimos todo el corazón que teníamos", explicó Barrufet.

Asimismo, admitió que su "elemento más fuerte" había sido llevarse bien fuera del campo y trabajar en equipo. "El punto débil", dijo, "fue no estar bien el día que había que estar bien, especialmente en la defensa, en que hemos estado flojos en algunos momentos".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias