Público
Público

Beckham quiere seguir jugando con Inglaterra tras el Mundial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

David Beckham quiere continuar jugando con Inglaterra incluso después del Mundial del año que viene en Sudáfrica, según fue citado el sábado.

"Si ganáramos la Copa del Mundo e igualara mis récords de partidos jugados con la selección en la final, sería una forma increíble de terminar, pero aún así encontraría difícil dejar de jugar'', relató el mediocentro de L.A. Galaxy a la edición del sábado del periódico The Times, antes de la final de la copa MLS del domingo.

"Incluso si ese sueño se hiciera realidad, todavía me sentiría disponible para jugar para mi país. Me encantaría seguir involucrado de alguna manera, ya fuera jugando partidos o no''.

"Mi pasión por el equipo y el país es así de fuerte. Eso nunca va a cambiar'', añadió Beckham, que podría igualar el récord de 125 partidos internacionales del portero Peter Shilton si juega habitualmente e Inglaterra llega a la final en Sudáfrica en julio de 2010.

A comienzos de este mes, Beckham alcanzó un acuerdo para su cesión al AC Milan a partir de en enero, lo que aumenta sus esperanzas de entrar convocado para el torneo de 2010.

"Estoy deseando ir a Sudáfrica y no dejaría a mi familia durante seis meses si no lo estuviera'', añadió Beckham, cuya familia planea quedarse en California cuando se mude a Milán.

"No es algo de lo que tengas. No quiero estar distanciado de mi mujer e hijos durante tanto tiempo, pero es probablemente la última vez que lo haga''.

"Estoy tan halagado de que el Milan me haya dado la oportunidad de volver, pero la esperanza de jugar para Inglaterra es la única razón por la que lo hago''.

Más noticias en Política y Sociedad