La compañía de servicios oftalmológicos y estéticos Clínica Baviera dijo el martes que su beneficio neto subió un 91 por ciento a 2,3 millones de euros en el primer trimestre del año.
La compañía señaló en un comunicado al supervisor bursátil que este incremento se ha debido a una mejora, tanto en el resultado operativo, como en el financiero.
El grupo dijo que su beneficio bruto de explotación (EBITDA) subió un 26,7 por ciento interanual a 5,3 millones de euros.
En un entorno de consumo todavía débil en España, la facturación se incrementó un 6,2 por ciento a 23,5 millones gracias fundamentalmente al negocio internacional y a su división de estética.
¿Te ha resultado interesante esta noticia?
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>