Este artículo se publicó hace 16 años.
Un beso de David Beckham provoca el desmayo de una admiradora
El astro de Los Angeles Galaxy, el inglés David Beckham, provocó un desmayo a una admiradora que le dio un beso en una fiesta previa a los premios 'Grammy', que se celebran hoy, informó la versión digital de la revista 'People'.
La publicación informa de que mientras Victoria, la ex Spice Girl y esposa de David, disfrutaba como espectadora de los desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York, muchas mujeres aprovecharon la oportunidad para salir en busca del célebre futbolista, considerado por muchas un 'sex-symbol'.
David Beckham se divirtió este fin de semana en una fiesta previa a los premios 'Grammy', organizada por el 'rapero' y productor estadounidense Jermaine Dupri en el Hollywood Club Central.
"Beckham llegó sobre la una de la madrugada", recordó un testigo a 'People'. "Se lo pasó en grande en la fiesta estando con Jermaine y hablando con Janet (Jackson), dijo.
En algún momento de la fiesta, una admiradora se acercó al futbolista, quien le dio beso en la mejilla.
Tras el gesto de Beckham, las rodillas de la joven comenzaron literalmente a temblar y a continuación cayó desmayada.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.