Este artículo se publicó hace 14 años.
Bienvenida con ritmo para España en Sudáfrica
Unos coloridos bailes recibieron el viernes a la selección española de fútbol tras aterrizar en Sudáfrica para un Mundial en el que la campeona de Europa será de las últimas en debutar y en el que carga con la etiqueta de ser una de las máximas favoritas.
la misma que en España - tras un vuelo tranquilo de nueve horas y veinte minutos.
Los jugadores, que disponían de sillones especiales en el avión, "han descansado según el plan establecido", dijo el doctor Óscar Luis Celada en un comunicado en la web de la federación (www.rfef.es).
De Johannesburgo, otro vuelo les llevó a la localidad de Potchefstroom, donde la delegación española tendrá su sede durante el Mundial que se inaugura hoy y que se prolongará hasta el 11 de julio.
El primer entrenamiento de los de Vicente del Bosque estaba previsto para el viernes por la tarde sin ninguna baja, y con la única preocupación de las molestias musculares de Andrés Iniesta, aunque el centrocampista del Barcelona no está descartado para el primer encuentro de "la Roja".
España, que está encuadrada en el Grupo H con Honduras, Chile y Suiza, juega su primer partido el miércoles 14 de junio contra los helvéticos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.