Público
Público

La bienvenida televisiva al 2012

Las cadenas de televisión tiraron de humor, famosos y 'mejores momentos'

PÚBLICO.ES

Humor, famosos y nostalgia. Las cadenas de televisión hicieron sus apuestas para convencer a los telespectadores para que tomasen las uvas y diesen la bienvenida al año 2012 con ellas.

La 1 repitió fórmula, con José Mota y Anne Igartiburu encargados de despedir el año desde la Puerta del Sol. Mota amenizó la última hora del año con un programa especial, Seven, los 7 pecados capitales de provincia, en el que hizo un guiño a los indignados con uno de sus gags.

Carlos Sobera y Carolina Cerezuela dieron la bienvenida al 2012 desde Antena 3, tras el programa Lo mejor de cada casa, con intervenciones de los presentadores más representativos de la cadena.

Cuatro tiró de programación especial, que comenzó con Famosa Nochevieja, una edición de Callejeros dedicada a famosos, la rememoración de los concursantes más hábiles que han pasado por el concurso de Jesús Vázquez y los largometrajes Como Dios y El hombre que susurraba a los caballos.

En Telecinco fueron los programas del corazón los que tuvieron el protagonismo. Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera acompañaron las tradicionales campanadas desde la Puerta del Sol. Allí la cantante le regaló a su hijo un colgante religioso de su padre, Francisco Rivera. Antes, un especial que recordaba los mejores momentos del programa de Mª Teresa Campos.

El Gran Wyoming y Usun Yoon despidieron el año en Sol para LaSexta, donde el humor fue la nota preponderante, con dos familias zombis dando la bienvenida al nuevo año en homenaje a la serie The Walking Dead.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias