Público
Público

Blanco dice que el triunfo del PSOE es un rechazo a la política basada en la crispación y la deslealtad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, considera que el éxito socialista en las elecciones generales de ayer es una victoria "de una forma de entender la política" basada en el diálogo y en el rechazo de la estrategia basada en la crispación y en la deslealtad.

En una entrada hoy de su blog en internet "El cuaderno de Pepe Blanco", el dirigente socialista entiende el triunfo del PSOE como un trofeo a la política fundamentada en el diálogo, en el respeto a la pluralidad política y social y en la cohesión de la sociedad.

Blanco destaca la "total normalidad y alta participación" de las elecciones de ayer y convierte al pueblo español y a la democracia en los "grandes ganadores de los comicios".

Tras unas palabras de recuerdo para la familia de Isaías Carrasco, asesinado el pasado viernes por ETA, Blanco subraya que el PSOE ha ganado las elecciones con claridad.

"Ha sido una gran victoria, por la que hay que dar las gracias a todos los militantes y simpatizantes socialistas, que con tanto ahínco han defendido nuestras ideas y nuestra política durante estos cuatro años", añade.