Público
Público

Blanco prosigue la ronda de contactos con los partidos en busca de apoyos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, continúa hoy la ronda de contactos con todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria, que inició ayer con CiU y el PNV, con el objetivo de buscar apoyos para dar estabilidad al proyecto de los socialistas.

Tras reunirse ayer por la tarde con Josep Antoni Duran Lleida, de CiU, y Josu Erkoreka, del PNV, en el despacho del portavoz socialista en el Congreso, Blanco retoma las conversaciones a las 12:30 horas con el líder de ERC en la Cámara Baja, Joan Ridao.

El dirigente socialista las proseguirá a las 16:00 horas con Gaspar Llamazares, de IU-ICV, y hora y media más tarde se entrevistará con el representante del Bloque Nacionalista Galego Francisco Jorquera.

Para finalizar la jornada, Blanco se reunirá con María Oramas, de Coalición Canaria, a las 19:00 horas; Uxue Barkos, de Nafarroa Bai, a las 20:00 horas, y Rosa Díez, de UPyD, a las 20:30 horas.

Los socialistas concluirán mañana esta serie de contactos con el todavía portavoz del PP, Eduardo Zaplana, a las diez de la mañana.