Este artículo se publicó hace 15 años.
Blink-182 suspende unos conciertos tras la muerte de DJ AM
El grupo estadounidense Blink-182 suspendió los conciertos que tenía programados para los próximos días tras el fallecimiento de un amigo del grupo, el pinchadiscos DJ AM, que fue hallado muerto el viernes pasado en su apartamento de Nueva York.
DJ AM, nombre artístico de Adam Goldstein, y el batería de Blink-182, Travis Barker, fueron los únicos pasajeros que sobrevivieron a un accidente en un avión privado que ocurrió en septiembre del año pasado y en el que fallecieron cuatro personas.
El grupo canceló el lunes un concierto en Saratoga, Nueva York, y el martes señaló en su página web que programará nuevas fechas para los de esta semana "para que Travis Barker pueda llorar la pérdida de su querido amigo Adam Goldstein".
La banda afirmó que retomará la gira el 4 de septiembre en Kansas City.
Barker y Goldstein, que realizaban una actuación conjunta, habían actuado en un concierto en Columbia, Carolina del Sur, antes de tomar el avión que se estrelló durante el despegue. Ambos fueron hospitalizados en estado crítico y con quemaduras graves.
La policía dijo que no había señales de delito en la muerte de Goldstein, de 36 años, mientras que los informes de prensa señalan que se hallaron botes de medicamentos cerca del cadáver.
La música de Goldstein se puede escuchar en los álbumes de artistas como Madonna y Will Smith, y el DJ formaba parte de los círculos de famosos de Hollywood.
Goldstein mantuvo un romance con la estrella de televisión Nicole Richie, con quien estuvo comprometido, y también tuvo una relación amorosa con la actriz y cantante Mandy Moore.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.