Público
Público

El Blusens Monbus llega a un momento clave de la temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Blusens Monbus llega a un momento clave de la temporada y de su historia para enfrentarse hoy en el Fernando Martín al Baloncesto Fuenlabrada.

Los gallegos tienen dos victorias de margen sobre el descenso con solo ocho partidos por jugar e intentarán conseguir lo antes posible el objetivo de la permanencia para lograr así hacer historia.

Además, la importancia de este partido es mayor ya que es el primero de tres desplazamientos consecutivos, siendo los dos siguientes a las pistas de Banca Cívica y Gescrap Bizkaia, dos equipos que se muestran intratables en casa.

Por si todo esto fuera poco, Fuenlabrada está con solo un triunfo más que los compostelanos en el campeonato, por lo que, de perder frente al Obradoiro sus registros se igualarían.

El 'average' se perdió en la ida por apenas 8 puntos (77-85) y también sería muy interesante conseguir remontarlo en caso de que se pueda conseguir el triunfo en una cancha que también es habitualmente muy complicada.

Moncho Fernández, técnico compostelano, no podrá contar con el estadounidense Milt Palacio, que ha viajado a su país por asuntos personales y no regresará hasta el martes de la próxima semana.

El equipo está muy bien, llega de vencer al Joventut con una de las mejores actuaciones de la temporada y está demostrando sus mejores cualidades en cuanto a intensidad se refiere, por lo que es el momento idóneo para jugarse la temporada.

Más noticias en Política y Sociedad