Público
Público

La boda de Bea, la de Briatore, Carmen Cervera y Rihanna, en portadas

EFE

La boda de Bea (Diez Minutos y Semana), la de Flabio Briatore (Hola), Carmen Cervera (Lecturas) y la cantante Rihanna (OK) son los protagonistas de las portadas de las revistas del corazón.

"Semana" dedica su portada a la ficticia boda entre Bea y Alvaro con la que finalizó la serie "Yo soy Bea", el gran éxito de Telecinco, vestidos para la ocasión y con amigos y familiares, ficticios claro, de fondo.

En una entrevista al semanario, ambos actores afirman que van a descansar y luego trabajarán juntos en el teatro con el director inglés Will Keen, medio en el que trabajarán durante todo el próximo año.

"Diez Minutos" dedica su portada a los actores que han interpretado los principales papeles de "Yo soy Bea", Ruth Nuñez y Alejandro Tous, que se encuentran "enamorados y precavidos".

La pareja aparece en un aeropuerto camino de Tailandia donde descansará de su agotador trabajo en la serie que les ha dado "la popularidad y el amor".

Otra boda, esta sí de verdad, lleva "Hola" a su portada, la de Flavio Briatore que aparece con su amigo Aznar y su mujer, Ana Botella, con el titular "La espectacular boda de Flavio Briatore en Roma".

Treinta y tres páginas dedica el semanario a esta boda, que anuncia en exclusiva, en la que la pareja aparece rodeada de amigos conocidos, entre ellos, Fernando Alonso y muchos más.

"Lecturas" se hace eco del "reencuentro feliz, 30 años después" entre Tita Cervera y Manolo Segura en Ibiza, que tuvieron una relación a finales de los años 70.

El semanario recuerda que Tita Cervera vivió un "turbulento matrimonio" con Espartaco Santoni y, tras su separación, conoció a Manolo Segura, padre de Borja, según confesó ella en 1980, aunque luego aseguró que nunca había dicho quién era el padre.

"OK" dedica su portada a la cantante Rihanna, que con 20 años se ha convertido en "un ídolo de la música", que grabó su primer contrato con 16 años y ya ha grabado tres discos y ha vendido 10 millones de copas en todo el mundo.

Más noticias de Política y Sociedad