Público
Público

La boda de la hija de Bono y el hijo de Raphael reúne a políticos y famosos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Amelia Bono, hija del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, han contraído hoy matrimonio en la iglesia del Hospital de Tavera, en Toledo, una boda que ha congregado a políticos y personajes del espectáculo y de la comunicación.

La novia llegó al Hospital de Tavera en coche con su padre, que ejerció de padrino en el enlace, pasados seis minutos de las ocho de la tarde, después de que lo hicieran el novio y su madre y madrina, Natalia Figueroa, y el padre del novio y la madre de la novia, Raphael y Ana Rodríguez Mosquera.

A la boda, que ha congregado a centenares de curiosos en los alrededores del Hospital de Tavera, ha acudido la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; el eurodiputado y ex presidente del PP del País Vasco Carlos Iturgaiz, y el embajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez.

También acudieron consejeros del Gobierno regional y el presidente de la comunidad autónoma, José María Barreda; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y los ex presidentes del PP en la región José Manuel Molina y Agustín Conde.

Los cantantes David Bisbal, Carlos Baute, Paloma San Basilio y Alaska, las actrices Lina Morgan y Lucía Bosé, los presentadores Pedro Ruiz y María Teresa Campos, el ex director de "ABC" y de "La Razón" y Académico de la Lengua Luis María Ansón y el ex torero Palomo Linares fueron otros de los numerosos famosos que acudieron a este enlace. EFE

Más noticias en Política y Sociedad