Público
Público

Bono sobre la sucesión de Zapatero dice que el bien no hace ruido y el ruido no hace bien

EFE

El presidente del Congreso, José Bono, ha instado hoy a los socialistas a no introducir "ruido" en el debate sobre la sucesión del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y les ha pedido que se apliquen esta máxima: "el bien no hace ruido y el ruido no hace bien".

Así lo ha señalado Bono a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso al ser preguntado por la posibilidad de que el próximo día 2 de abril, con motivo del Comité Federal del PSOE, Zapatero aclare su futuro.

"Sobre este asunto -ha dicho Bono- creo que hay una máxima que viene bien y es que el bien no hace ruido y el ruido no hace bien. Si nos la aplicáramos, haríamos menos ruido del que en este momento se produce".

Y para abundar en esa opinión, el presidente de la Cámara Baja ha asegurado que contestar a esa pregunta de los periodistas sería también "introducir ruido".

"¿Quién está haciendo ruido en este debate?", le ha inquirido un periodista. "Hace ruido todo aquel que, por ejemplo, con buena intención contesta a preguntas como la suya", ha respondido Bono.

Más noticias de Política y Sociedad