Público
Público

Brindis blanco por el 2010

El presidente y los jugadores del Real Madrid expresan sus mejores deseos para el año 2010

EUROPA PRESS

El presidente y los jugadores del Real Madrid expresaron, a través de los medios oficiales del club, sus mejores deseos para el año 2010, en que el confían recuperar el cetro liguero y conquistar la Liga en el Benabeú.

En un reportaje que se ofrece por el club, el máximo mandatario, el capitán Raúl y algunas de las estrellas del equipo destacan los días especiales que vivirá esta semana con sus familias y confía en que el próximo año se cumplan sus expectativas.

'Queremos darle al madridismo la satisfacción de jugar bien, crear espectáculo y entusiasmar', señala Florentino Pérez. 'Espero no tener más lesiones y poder ayudar a este club a conquistar todas las competiciones en las que está inmerso', añade Cristiano Ronaldo,

'Mi mayor anhelo es poder ayudar a mi equipo a conquistar la Décima. Sería un sueño y para que se haga realidad necesitamos ir cumpliendo objetivos. Vamos a hacer un esfuerzo muy grande porque siendo aquí en casa la responsabilidad nos va a dar mucha más energía para intentarlo', apunta Raúl.

Mientras, tanto Kaká como el atacante portugués apuestan por poder 'brindar un buen espectáculo' en la final de la Liga de Campeones en casa. 'Es un objetivo fundamental conseguir disputarla ante nuestra afición', destacan.

'Mi mayor anhelo es poder ayudar a mi equipo a conquistar la Décima'

También otros jugadores, fueron pasado por el árbol de navidad y brindando, como Albiol, por 'salud para todos'. 'Ganar la Liga y la Champions. Son dos títulos muy importantes y ojalá podamos conseguirlos para la afición', deseó el defensa.

'Mi único deseo para este nuevo año es que todo me vaya bien tanto a nivel personal como deportivo. Este año viviré estas fechas de manera muy especial. Deseo los mejores éxitos, salud y prosperidad para todos los que sentimos el madridismo', añadió Xabi Alonso.

Por su parte, Higuaín y Garay estuvieron encantados de poder disfrutar con su familia en Argentina, y Marcelo, por primera vez con su hijo. 'Espero que consigamos ganar la Décima', recalcó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias