Público
Público

Britney Spears dice que su gira australiana es para sus fans

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Britney Spears tiene un mensaje para los críticos que se ensañaron con sus actuaciones durante su primera gira por Australia: es todo para sus fans.

Algunos medios locales publicaron que parte del público abandonó el primer concierto de la cantante pop estadounidense en Australia el fin de semana pasado describiéndolo como aburrido, poco espontáneo, falto de interactivo con el público, y afirmaron que Spears hacía 'playback'.

Ahora Spears, de 27 años y en pleno camino de reconstruir su carrera tras varios escándalos en su vida personal, ha respondido a las críticas.

"He oído que hay mucha polémica en los medios sobre mi espectáculo", dijo Spears en un comunicado al que se dio amplia difusión pública. "Algunos periodistas han dicho que les encanta y algunos no. Yo vine a Australia por mis fans", señaló.

El promotor de la gira australiana de Spears, Paul Dainty, dijo que las críticas respecto a que la estrella pop simulaba cantar moviendo los labios sobre una pista grabada la habían dejado "extremadamente triste" y aseguró que era totalmente mentira sugerir que hubo fans que abandonaron el concierto.

Dainty agregó que era bien sabido que parte del concierto de Spears no se cantaba en directo pues la cantante baila durante todo el espectáculo, basado en el sexto álbum de estudio, llamado "Circus".

Miles de fans australianos inundaron la web personal de Spears y su cuenta de Twitter para felicitarla por su regreso, describiendo sus actuaciones con adjetivos como "sorprendente", "impresionante", y "brillante".

La gira de Spears por Australia finaliza en Adelaida el 29 de noviembre.

Más noticias en Política y Sociedad