Este artículo se publicó hace 16 años.
Britney Spears ingresó voluntariamente al hospital tras no dormir desde el sábado
La cantante estadounidense Britney Spears ingresó voluntariamente anoche a un hospital de Los Ángeles luego de que admitió que llevaba sin dormir desde el pasado sábado y de sentirse intranquila, informó hoy una fuente cercana a la artista.
El ingreso de la cantante al nosocomio es el segundo en lo que va de este año, luego de que el pasado 3 de enero se encerró en el interior de su vivienda con su hijo menor, Jayden James, de un año de edad, para evitar entregárselo a su padre, Kevin Federline.
A diferencia del primer ingreso médico, en este la cantante se permitió hacer bromas, señaló a su turno la edición digital de la revista People.
La cantante estadounidense fue recogida anoche por una ambulancia en su casa de Los Ángeles para ser trasladada a un hospital, donde será sometida a una evaluación de su salud mental.
La intérprete de "Ooops, I did It Again" fue asistida por la policía en su mansión en la colina Studio City de la ciudad californiana poco antes de la 01.00 hora local (09.00 GMT) y trasladada al centro médico de UCLA.
Un dispositivo policial de más de una docena de motocicletas, dos vehículos todoterreno y dos helicópteros facilitó la salida de Spears en la ambulancia.
Una fuente cercana a la artista señaló hoy que la cantante permanecerá ingresada alrededor de 72 horas "o incluso más tiempo".
"Está más tranquila esta vez. Llegó a la zona de espera, fumó un cigarrillo e hizo una broma sobre su segundo ingreso. Ya veremos lo que pasa. Esperemos que se mejore", indicó la mencionada fuente.
Por otro lado, la revista People subraya hoy que se nota que estaba previsto el ingreso de la artista, ya que la logística y la recogida de Spears estuvieron mejor organizados.
"Estaba previsto desde su primer ingreso. Desde entonces ha estado viendo a un psiquiatra. Lo que pasa es que nadie esperaba que esto ocurriera tan pronto, pero estaba claro que si se quedaba una noche más sin dormir tendría que ser ingresada a la fuerza, ya que hubiera sido perjudicial. La última vez que durmió fue el sábado", concluyó la citada fuente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.