Público
Público

Britney Spears pagará 375.000 dólares al abogado de su ex marido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante estadounidense Britney Spears pagará 375.000 dólares al abogado de su ex marido Kevin Federline, por las gastos del juicio de la custodia de sus hijos, informó hoy la edición digital de US Magazine.

La cantidad a pagar cubre cuatro meses de trabajo del letrado del bailarín Federline, Mark Vincent Kaplan, que estuvo casado con la intérprete de "Baby One more Time".

En una audiencia durante la semana pasada, el abogado de Spears, quien había sido ordenado a pagar a Kaplan una cuota "razonable", alegó que el letrado de Federline sólo tenía el derecho a entre 150.000 y 175.000 dólares.

Kaplan respondió que estas tarifas estaban "muy por debajo del mercado (...) este no es un caso de simple custodia".

Por otra parte, la misma publicación recoge hoy que Britney Spears fue vetada a entrar en el local nocturno Villa de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.).

El copropietario del establecimiento, Vincent Laresca, manifestó al periódico The New York Times que la intérprete "ha acudido un para de veces al local, pero no queremos el circo mediático que esto conlleva".

Entre los clientes habituales de este local nocturno californiano, figuran la actriz Lindsay Lohan, el cantante Justin Timberlake o el actor Leonardo DiCaprio.

El pasado mes de noviembre, a Spears también le fue prohibida la entrada a un sex shop de Hollywood, tras que, presuntamente, se desnudará en medio de la tienda y robara una peluca.

La cantante estadounidense fue portada este pasado fin de semana por su cena con el actor Mel Gibson en un restaurante de Hollywood o su incursión como actriz en el papel de recepcionista de una clínica dermatológica en un capítulo de la telecomedia de EE.UU. "How I Met Your Mother" que se emitirá el 24 de marzo.