Público
Público

Britney Spears trata de llegar al millón de seguidores en Twitter

El representante de la artista alentó a los fans para llegar a esta cifra récord, propuesta por el actor Ashton Kutcher

EFE

La cantante Britney Spears se sumó ayer a la carrera por ser el primer usuario de Twitter en superar el millón de seguidores, un desafío que el actor Ashton Kutcher, fanático de esta red social, planteó a la cadena CNN.

A través de un mensaje corto en el perfil de Spears en Twitter, el representante de la artista Adam Leber alentó a los fans de esta diva del pop a que sumaran esfuerzos para alcanzar esa cifra récord.

"¡Hagamos que Brit pase del millón!", escribió Leber, quien incentivó a los actuales seguidores de Spears en esta red a que corrieran la voz de esta campaña con mensajes en Twitter a cambio de la posibilidad de lograr dos entradas para un concierto de la artista.

Hasta ahora Spears era el segundo usuario con más seguidores en Twitter, una posición que le arrebató Ashton Kutcher, que ocupaba el tercer puesto, después de iniciar la campaña para superar la barrera del millón de seguidores.

A las 18:00 horas de hoy Kutcher continuaba liderado esta competición con más de 953.000 'followers', frente a los más de 931.000 de Spears.

Sigue el Twitter de Público.es en: http://twitter.com/publico_es

Más noticias de Política y Sociedad