Este artículo se publicó hace 15 años.
Brooke Shields y James Belushi salen ilesos de un percance en un avión privado
Los actores estadounidenses Brooke Shields y James Belushi salieron ilesos de un percance que sufrió el avión privado en el que viajaban, informó hoy la edición digital de la revista People.
El aparato Cessna aterrizó el pasado viernes en San Luis Obispo (California) pero el piloto olvidó asegurar los frenos a su entrada en el hangar, explicaron las autoridades locales a la publicación.
La aeronave tocó suelo en un aeródromo privado situado en el castillo Heart, en la localidad de San Simeon, adonde las dos celebridades se dirigían junto a otros viajeros para asistir a una función privada, indicó el portavoz de la policía local, Rob Bryn.
"El piloto salió del avión pero olvidó activar el freno", manifestó.
El avión se desplazó unos pocos metros, rompió algunos cristales del hangar y sufrió desperfectos en uno de sus laterales, pero no se produjeron lesiones, explicó Bryn.
"Se trató de un accidente desafortunado pero por suerte todo el mundo se encuentra bien", dijo a People la representante de la actriz, Jill Fritzo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.