Público
Público

Bruno, del Villarreal, asegura que "no me esperaba para nada que el seleccionador hablara de mí"

EFE

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, se ha mostrado sorprendido de que el seleccionador nacional Luis Aragonés haya hablado de él como una opción de futuro para el combinado español.

"Me he enterado de lo que ha dicho el seleccionador esta mañana, me lo han dicho cuando he llegado al entrenamiento. No me esperaba para nada que hablara de mí, estoy muy metido en el Villarreal y en todo lo que nos estamos jugando y no pensaba en esas cosas. Que hable de ti el seleccionador de tu país es muy de agradecer", apuntó.

El futbolista castellonense no pudo disimular su satisfacción al explicar: "La verdad es que es muy importante que el seleccionador hable de uno, valore tu trabajo y que éste se vea reflejado en estas opiniones".

Sin embargo, el joven centrocampista reconoció que nunca se había planteado seriamente la posibilidad de ser convocado por la selección absoluta y que ahora esta centrado en hacerse un hueco en el once inicial del Villarreal y jugar el mayor número de partidos.

"Esto no es algo en lo que este pensando ahora, en estos momentos estoy centrado en el Villarreal y en poder jugar los más partidos posibles. Pero si he de ser sincero es un sueño y era algo que no me planteaba nunca en serio. Era más un sueño de cuando eres pequeño que un deseo", afirmó.

La buena trayectoria del Villarreal esta temporada y su buena actuación a nivel individual en el partido del pasado domingo en el Santiago Bernabéu, son dos factores que Bruno cree que han motivado que el seleccionador hablara hoy sobre él.

"Esta claro que si haces bien las cosas en un campo como el Bernabéu te destacan más y tienes más repercusión. Pero creo que lo importante no es ese partido sino toda la línea de trabajo que estoy llevando toda la temporada", comentó.

Más noticias de Política y Sociedad