Público
Público

'Buenafuente' llega a La Sexta 2 en 'prime time'

PÚBLICO

A partir del próximo 10 de enero, Buenafuente, el programa que dirige y presenta Andreu Buenafuente, comenzará a emitirse en el prime time de La Sexta 2. Será a las 22.15 horas, para que los seguidores del único late nightde la televisión en España puedan verlo a una hora más temprana.

Además de este primer pase en La Sexta 2, Buenafuente mantendrá su horario habitual en La Sexta, ya de madrugada. El programa se ha consolidado en 2010 con una media del 8,3% de share, su mejor dato anual desde 2007. Este espacio de humor y actualidad, emblema de la cadena, logró el año pasado hasta el 12,4% de cuota de pantalla, y más de 720.000 espectadores. Los humoristas Berto Romero y Ana Morgade seguirán como colaboradores principales en esta temporada.

Además, Eva Hache debutará al frente de El club de la comedia, también en La Sexta, el próximo 16 de enero en prime time. El retorno de esta humorista a la televisión es una de las grandes apuestas de la cadena para 2011. Asimismo, La Sexta estrenará, el próximo martes 11 de enero, The Walking Dead, la serie dezombis que ha arrasado en medio mundo y que es una de las revelaciones del año.

Más noticias de Política y Sociedad