Público
Público

Buenafuente y sus amigos

Con el libro 'Buenafuente en el aire', el presentador recurre al retrato para homenajear a 110 invitados que han pasado por su programa a lo largo de sus cinco temporadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0


Andreu Buenafuente puso en marcha este proyecto en septiembre de 2008, aprovechando el inicio de la quinta temporada de su programa. Con una literatura que 'nace desde el respeto y la admiración por sus invitados', a cada una de las fotografías de César Núñez les sigue un texto escrito por el propio presentador.

Primeros y medios planos de artistas, deportistas, políticos, escritores, cantantes, actores, nacionales e internacionales como Maribel Verdú, Eduard Punset, Leire Pajín, Pedro Almodóvar, Jordi Pujol, Paco León, Marc Gasol, Soraya Sáenz de Santamaría, Laura Pausini, Álex Rovira, La Oreja de Van Gogh, Martina Klein y el grupo Keane, entre otros, se ven rodeados por las afectuosas palabras del presentador.

Del escritor Antonio Gala afirma que es 'un clásico con bastón. El ingenio que vino del sur'; la cantante Luz Casal crea temas que 'tienen ese extraño poder de parecer que hablan de ti'; los humoristas de El Tricicle son 'la santísima trinidad del gesto'; el deportista Marc Gasol 'el mejor hermano de que he conocido jamás' y el músico Joan Manuel Serrat 'nuestra memoria y un extraordinario presente'.

Más noticias en Política y Sociedad