Este artículo se publicó hace 11 años.
Busca tu pareja ideal... en la otra vida
Una página web organiza un chat para encontrar el amor con una condición de lo más macraba: hay que ser un fantasma
Ya hasta los fantasmas pueden encontrar a su media naranja. Esta es la premisa de la web de citas ghostsingles.com, un sitio ideal para aquellos que están buscando el amor. Aunque la única condición para poder registrarse es clara, hay que estar muerto.
En todas las páginas webs de citas se han visto todo tipo de condiciones para poder buscar el amor, pero ghostsingles.com va más allá. Y es que es una web de citas destinada a los "fantasmas" que quieran buscar a su amor eterno, nunca mejor dicho.
El chat está disponible 24 horas los siete días de la semana, y tras poner el género fantasma que es el usuario, lo que busca, las edades entre las que busca a su pareja (desde la mayoría de edad de 18 años hasta más de 1.000) y su forma de morir (horriblemente, misteriosamente, trágicamente o de repente), puede comenzar a chatear con otros fantasmas y así encontrar el amor.
El sentido del humor a la hora de registrarse en la página es imprescindible. Preguntas como altura de pie o altura flotante son necesarias a la hora de rellenar la solicitud, además de la fecha de fallecimiento o si ha sido su espíritu el que le ha recomendado por casualidad apuntarse. Por mucho que se piense que nunca es tarde para encontrar pareja, lo que la mayoría de las personas y sobre todo la página piensa es que "en realidad, el pasado probablemente habría sido un mejor momento para encontrar a su alma gemela".
Es más, la web pide en una nota final que se abstengan de usarla los vivos y les pide que no se ofendan por esta prohibición. Por eso, les recomienda chats de otros portales en los que sentirse más cómodos buscando su amor entre los que todavía no han fallecido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.