Público
Público

Se buscan fotos de paparazzi novatos

 

 

AGENCIAS

El propietario de la agencia de fotografía Big Pictures, el británico Darryn Lyons, está decidido a hacer cualquier cosa para alimentar la proliferación de la prensa rosa. Lyons ofrece una recompensa a las personas que faciliten a través de la web www.mrpaparazzi.com fotografías de personalidades famosas captadas con el móvil.

El conocido paparazzi asegura en el portal que pagará la mitad de los beneficios que consiga por la venta de estas imágenes a revistas y tabloides británicos. De esta manera, cualquier persona podría embolsar una cantidad cercana a 10.000 euros por una fotografía de una celebridad. La única condición es que la imagen tenga calidad y esté enfocada.

Lyons advierte que cada fotografía, vídeo o historia es diferente y, por ello, no ha puesto precio fijo a las exclusivas. Recuerda que siempre hay una lista A de famosos con tirón. Brad Pitt, Angelina Jolie o Britney Spears entrarían en este grupo de dinero seguro. Sin embargo, el paparazzi alerta de la existencia de una lista Z, integrada por personajes que no volverán a estar de moda nunca más.

Más noticias de Política y Sociedad