Público
Público

Buscan a los ocupantes de un vehículo que cayó al río de madrugada en el Puente de Piedra en Zamora

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Buzos del grupo de rescate de la Agencia de Protección Civil de Castilla y León realizarán inmersiones en las próximas horas en el río Duero en busca de los ocupantes de un vehículo que esta madrugada cayó al río a la entrada del Puente de Piedra de Zamora.

El vehículo circulaba por la avenida del Mengue a las 05:23 horas y al girar para encarar el Puente de Piedra derrapó y cayó al río en una zona que hay unos siete metros de profundidad, ha informado a EFE el concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Javier González.

El concejal ha explicado que todo indica que el turismo circulaba a excesiva velocidad y eso hizo que derrapara y cayera al río.

Por el momento, los bomberos de Zamora rastrean la zona en una lancha zodiac y ayudados con una pértiga tratan de localizar el lugar exacto al que cayó el vehículo.

Desde Valladolid se ha desplazado a la zona un helicóptero con seis buzos de la Agencia de Protección Civil, que en las próximas horas realizarán inmersiones para intentar localizar el turismo.

Cuando se produjo el suceso, el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió llamadas de varias personas, algunas de los cuales creyeron ver a una persona nadando en las aguas del río, aunque posteriormente no se ha localizado.