Público
Público

La búsqueda de Mari Luz se amplía a los municipios del área metropolitana

EFE

El dispositivo de búsqueda de la niña de cinco años Mari Luz Cortés, desaparecida el 13 de enero en la barriada del Torrejón de Huelva, se ha ampliado a los municipios del área metropolitana de la capital onubense.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, junto con una Unidad Canina, rastrearán en los próximos días toda la zona metropolitana en un radio de acción de 7 a 10 kilómetros fuera del término municipal de Huelva.

Por otra parte, los bomberos de Huelva intensificarán su búsqueda en los alrededores de la Punta del Sebo, las traseras de la central térmica y Fertiberia.

Voluntarios de la Policía Local y Protección Civil se centrarán en las zonas próximas de la ribera del Odiel, hasta Cardeñas.

El Servicio de Extinción de Plagas de mosquitos, dependiente de la Diputación Provincial, concentrará su actividad en los próximos días en el interior de la amplia zona de marismas.

También los bomberos del Consorcio, dependientes de la Diputación, seguirán rastreando los caños del Tinto y del Odiel y se adentrarán en la Isla de En medio.

Por otro lado, efectivos de la Policía Nacional tendrán como prioridad, durante toda la semana, el centro de residuos sólidos de Villarrasa, así como las zonas de escombreras en las proximidades de San Juan del Puerto.

Más noticias de Política y Sociedad