Este artículo se publicó hace 15 años.
El cadáver del hombre hallado en Roses presentaba un fuerte golpe en la cabeza
El cadáver del hombre que esta mañana ha sido encontrado en un aparcamiento de un inmueble de Roses presentaba múltiples contusiones y un fuerte golpe en la cabeza, han confirmado fuentes cercanas a la investigación.
Los Mossos d'Esquadra sólo han confirmado oficialmente que la víctima es un hombre de 42 años y de nacionalidad española.
Según fuentes cercanas a la investigación, se trataría de Rafael M., de 42 años, un directivo de una entidad bancaria, vecino de Roses.
Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana en el aparcamiento del inmueble situado en el número 89 de la Avenida Tarragona de Roses.
Unos vecinos han encontrado el cuerpo del hombre en el suelo junto a su coche y han avisado a la policía.
Según las mismas fuentes, el cadáver presentaba múltiples contusiones y un fuerte golpe en la cabeza, si bien la autopsia revelará las causas exactas de la muerte.
A media mañana ha llegado al lugar del suceso la comitiva judicial y los Mossos han comenzado las primeras inspecciones oculares en la zona del crimen en busca de indicios y huellas que permitan la identificación del autor o autores del crimen.
A pesar de que están abiertas todas las hipótesis sobre el móvil del crimen, una de las que cobra fuerza podría ser el robo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.