Público
Público

CAI nombra presidente a Antonio Aznar tras la renuncia de Rafael Alcázar

EFE

La Asamblea General Extraordinaria de Caja Inmaculada designó anoche nuevo presidente del Consejo de Administración de la entidad a Antonio Aznar, tras producirse la renuncia voluntaria de Rafael Alcázar, que continuará como vocal.

Jorge Antonio Díez Zaera sigue como vicepresidente primero, mientras que Vicente Juan Juesas sustituye a Ángel Adiego en la Vicepresidencia Segunda, y Juan María Permán Gavín será el secretario del Consejo, informó la caja de ahorros aragonesa en un comunicado.

El Consejo de Administración de CAI se completa con los siguientes vocales: Sebastián Ara Périz, Fernando Bernad Fago, Miguel Caballú Albiac, Carlos Raúl Elhombre Navarro, María Ángel Fanlo Basail, José Luis Herrero de la Flor, Verónica Lope Fontagné, Julián Melero Martínez, Luis Miguel Muñoz Gregorio, Luis Rosel Onde y Luis Manuel Sánchez Facerías.

La Asamblea Extraordinaria convocada para la renovación de los órganos de gobierno de la entidad también designó nuevo presidente de la Comisión de Control a Eduardo Ruiz de Temiño, en sustitución de José Luis Casao, mientras que Ángel Pascual Ramos será el vicepresidente, y Alfonso Mendoza, el secretario.

Más noticias de Política y Sociedad