Este artículo se publicó hace 14 años.
El Caja Laboral busca la proeza para forzar el quinto partido en Moscú
El Caja Laboral afrontará mañana, jueves, el cuarto partido de los cuartos de final de Euroliga ante el CSKA con la decisión de repetir el duelo de hace 24 horas y llevar la eliminatoria al quinto y decisivo capítulo, la próxima semana en Moscú.
Todo lo que no sea la victoria para los de Ivanovic les apearía del sueño de la 'Final Four' de París, por lo que los vitorianos se resisten a capitular.
El montenegrino cuenta con un Splitter en cada vez mejor forma y su plantilla lo agradece. Además, en el tercer duelo apareció un Herrmann más entonado y Singletary fue la sorpresa del choque por su labor de secante sobre Holden.
Lior Eliyahu no pudo ayudar, lastrado por su pubalgia, mientras Pau Ribas sólo jugó un minuto afectado por un proceso febril del que habrá esperar su evolución.
Por fin, en el partido del martes, el Baskonia sacó a relucir su mejor versión y peleó cuerpo a cuerpo ante el gigante ruso. El Caja Laboral sabe cuáles son las claves para repetir victoria.
La intensidad defensiva debe ser la primera columna para cimentar el segundo triunfo y sacar de su machacón ritmo al colectivo de jugadores de Pashutin.
Los baskonistas rebajaron las revoluciones del partido para cerrar las vías anotadoras y de los 86 y 83 puntos que sumaron los rusos en los dos primeros, sólo les permitieron anotar 53 en el tercero. Todo lo que sea conceder más puntos favorece al CSKA y ése es el camino a seguir para igualar la serie.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.