Este artículo se publicó hace 16 años.
Cal asegura que hoy le tocó "trabajar bastante"
El gallego David Cal, doble medallista olímpico y aspirante a dos oros en los Juegos Olímpicos de Pekín, declaró hoy en relación a la remontada que tuvo que hacer para lograr su clasificación directa para la final de C-1 500 metros, que esta tarde le "tocó trabajar bastante".
Cal obtuvo ayer ya el pase para la final sobre 1.000 metros, que remará el próximo viernes, un día antes de hacerlo en la de 500, e indicó que la serie en la que compitió hoy estuvo "más reñida que la eliminatoria de ayer", en la que el española ganó con gran diferencia.
"Las sensaciones son muy buenas", subrayó el pontevedrés, que ha confesado que se encontró "muy cómodo" en las dos regatas en las que tomó parte en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Sobre las perspectivas para la final de C-1 sobre la distancia de 1.000 metros, indicó que se le presenta "muy bien", y agregó que su serie no ha registrado "el tiempo más rápido".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.