Público
Público

Calderón dice que Ferguson "chochea"

Reuters

La guerra de palabras entre el Manchester United y el Real Madrid subió de tono el jueves, cuando el presidente del club merengue, Ramón Calderón, dijo que el entrenador del equipo inglés "chochea".

Ambos equipos tiene una relación hostil desde que este verano el club madrileño cortejó al delantero estrella del Manchester, Cristiano Ronaldo.

Ferguson agregó leña al fuego esta semana al decir que el Madrid sólo fichó al argentino Gabriel Heinze para acercarse al portugués, de quien es un buen amigo.

Además el entrenador molestó a las autoridades merengues haciendo referencias a las relaciones entre el equipo y Franco.

"Lo que lo hace realmente obsceno es que el Madrid, como el equipo del general Franco, tiene un historial de haber conseguido a quien sea y lo que sea cuando ellos querían, antes de que la democracia llegara a España", dijo en una entrevista a la revista GQ.

Calderón respondió en el periódico deportivo Marca diciendo que no iba a "perder el tiempo" respondiendo a los comentarios de Ferguson.

"Admiro su trayectoria, pero lo cierto es que se está haciendo viejo", expresó Calderón en el periódico deportivo, que acusó a Ferguson de tener una obsesión con Franco. "No pierdo el tiempo en contestarle, admiro su historia, pero en los últimos tiempos chochea"

Más noticias de Política y Sociedad